
SIGUEN OPERANDO FACTURERAS EN QUINTANA ROO
SIGUEN OPERANDO FACTURERAS EN QUINTANA ROO
Violaciones a garantías laborales, abusos y mobbing se siguen dando en el Hotel Reef Coco Beach en playa del Carmen quienes por medio de los ya famosos tiempos compartido se encargan de contratar tanto a personal nacional como extranjeros sin ninguna prestación social.
Coludidos con autoridades corruptas se niegan a pagarle a sus trabajadores un solo centavo con las mismas mañas de siempre, retrasando los procedimientos jurídicos y recibiendo jugosas ganancias de la explotación laboral.
Misma que ejercen por medio de la facturera Soulic, SA de CV y el C. Néstor Ospina Brehuer, Delia Díaz Clemente quienes se ostentan como propietarios de la fuente de trabajo denominada Leading Vacation Club del Hotel Reef Coco Beach.
Mientras en los tribunales nunca están los responsables de la impartición de justicia pronta expedita.
Así es como el C. Gabriel V. se encuentra desde hace 3 años cuando iniciaron a funcionar los Tribunales Laborales que prometían ser claros y transparentes en sus procesos.
Pero la realidad que vive la clase trabajadora es otra pues la justicia solo viene como siempre con un guiño de ojo y el famoso por favor regrese usted luego o con un clásico estamos trabajando en eso.
Ahora dígame querido lector, quien no ha pasado por este calvario, que lejos de beneficiar desgasta y vulnera los derechos de la clase trabajadora.
Pero vamos muy bien son las frases de nuestra querida gobernadora Mara Lezama, Ya basta.¡